18 abr 2008

AMLO = Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet

Que ondas, tenia que no escribia por aqui, pero vi este video y pues quise compartirlo.



Saludos!!

3 comentarios:

  1. En el video existe una GRAN INCONSCISTENCIA, un gran detalle aqu hace que sea IRREL y sobre todo FALSO... Hitler junto con Mussolini han sido los personajes que mas a la extrema DERECHA en el fenómeno político se encuentran en la historia internacional. Pinochet es un hombre de ideales 100% de derecha de la historia de Chile... y Huerta es el hombre que traiciono al izquierdista de Madero en la historia de México... A QUIEN SE LE OCURRIO COMPARAR A ESTOS PERSONAJES DE DERECHA CON LA IZQUIERDA POLITICA?, desde cuando la izquierda es igual a la derecha... los creadores de este spot se les nota que tienen vacia su cavidad craneana y peor aun.. los que creen tales cosas.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, el congreso ni siquiera está clausurado, y los que tienen la tribuna están pidiendo un dialogo abierto y científico, no veo el punto de comparación que se menciona en el video.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto. Que irresponsabilidad tan grave comparar a cualquier persona o ser humano con Hitler, Mussolini o Pinochet. Pero todavía más grave que las televisoras mexicanas no duden en transmitir mensajes de este tipo. Parece que al duopolio sólo le interesa forrarse hasta la muerte.

    Esta es la derecha en México. Me extraña que no haya aparecido Franco, ¿será porque en las venas del Secretario de Gobernación corre sangre ibérica?

    Y sí, parece que la única forma de conseguir un diálogo abierto y plural es a través de medidas drásticas como la toma de tribuna. ¿Por qué sí se les abrieron las puertas al diálogo a los dueños de los medios de comunicación cuando la Reforma a la ley Electoral?

    Este Spot sí es un ejemplo de la propaganda fascista Nazi, y proviene, que sorpresa, de la derecha mexicana.

    ResponderEliminar