7 sept 2007

Mas sobre las tarjetas de Gusanito.com

Hace unos dias les comentaba sobre los correos que me habian estado llegando petendiendo ser de "gusanito.com", y que solo hacian referencia para que bajaras un spyware, bueno pues me puse a buscar a ver que mas encontraba al respecto, y me encontre con una advertencia de parte de Gusanito.com, aqui unas imagenes:

La primera parte:


Segunda:


Y tercera...


Aqui el ejemplo del correo de Gusanito que se supone es el seguro:


Pero creo que los creadores del gusanito.exe creo que tambien leyeron su advertencia e hicieron las modificaciones para que se viera igual, vuelvo a poner las imagenes del post anterior, solo para comparar:





Creo que seria bueno, que actualizaran esa advertencia, asi que les mandare un correo para tal efecto, y que recalquen que cualquier correo que se envie de Gusanito.com no les llevara a bajar ningun tipo de archivo.

Les dejo el URL de la citada referencia: http://gusanito.com/g/gusanito/advertencia.jsp

Por aqui seguimos,

Saluditos!!

3 comentarios:

  1. hola! yo recibi ese correo, tengo una mac.. y si baje el archivo, anque se me hizo muy raro.. hay alguna manera de eliminar el spyware??

    ResponderEliminar
  2. Que tal luccy,

    bueno, no te preocupes tanto, el spyware esta diseñado para trabajar en Windows, jejeje.. yo tampoco me preocupo mucho, pues yo lo baje en Linux, solo por ocioso, y pues crei que era bueno advertirles a los usuarios que usan Windows.

    Al usar Mac, eres menos propensa a que te suceda, pero hay herramientas para Mac para detectar estos programas, trata utilizando el trial de MacScan, y a ver si despues nos puedes comentar como te fue.

    http://macscan.securemac.com/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: abrie le correo y pero no execute el .exe, pero ahora no puedo abrir alguna páginas, , alguna forma para eliminar el bicho ese :S

    por faaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar